Donde Pescar



Aparejos Ropa Libros Recomendados DVD Recomendados Regalos


Atlas ilustrado de la pesca

La pesca es un deporte que nos ofrece la oportunidad de integrarnos en la naturaleza y ejercitar nuestras cualidades personales. Este libro es un recorrido por los distintos medios acuáticos, río, lago, estanque, pantano, mar, y sus características, junto con la descripción de numerosas especies, tanto de agua dulce como de agua salada, en una completa guía de la pesca deportiva. Principales especies de agua dulce y salada. Todas las técnicas. Materiales. La pesca en cada medio natural. Cebos, anzuelos, señuelos. Cañas, carretes, líneas.


LOS PECES DE AGUA DULCE DE ESPAÑA

LOS RÍOS Y EMBALSES DE ESPAÑA CUENTAN CON UNA RICA DIVERSIDAD DE PECES. ESTE LIBRO REÚNE, DE FORMA EXHAUSTIVA, TODAS LAS ESPECIES PISCÍCOLAS: CLAVE DE IDENTIFICACIÓN, ECOLOGÍA, ETC. EL LECTOR ENCONTRARÁ AQUÍ TODOS LOS DATOS ESENCIALES PARA EL RECONOCIMIENTO DE LOS PECES AUTÓCTONOS Y OTROS INTRODUCIDOS EN ESPAÑA. • ILUSTRACIONES Y FOTOS • PICTOGRAMAS EXPLICATIVOS • MAPAS DE DISTRIBUCIÓN


Barbos en la pesca a mosca

El libro reúne en sus 176 páginas todo lo que debe saberse para emplear la técnica de la cola de rata con este ciprínido, con una buena colección de fotografías de muy buena calidad y un glosario con varias decenas de montajes con sus correspondientes fichas. Además de esto, contiene capítulos que abordan el conocimiento de las distintas especies de barbos de nuestro país, sus costumbres, hábitat y vida, técnicas de pesca en río y embalse, claves de aproximación o estrategias de pesca e infinidad de conocimientos. En resumen, una obra imprescindible y con datos muy útiles y prácticos para pescar una de las especies más deportivas que se pueden encontrar en España.