Donde Pescar



Sobre Nosotros

Dondepescar.es es un portal web dedicado a los amantes de la pesca deportiva de agua dulce repartidos por toda España.

Nuestro objetivo es una comunidad online donde los amantes de la pesca deportiva puedan compartir experiencias, ofrecer consejos e intercambiar información. En Dondepescar.es creemos que la creación de una comunidad de pescadores sólida nos dará la oportunidad de hablar con una sola voz y mejorar así la situación de la pesca deportiva en España. Con una interacción generosa y sostenible de información aseguraremos que nuestros niños y nietos pueden gozar de este deporte tan bonito en el futuro.

Por eso queremos que los amantes de la pesca deportiva se conviertan en miembros de nuestro sitio web y nos ayuden a documentar lugares interesantes donde ir a pescar en España. Aún mejor sería si los usuarios compartiendo información conocieran el sitio en cuestión en gran detalle y pescaran allí con frecuencia. De esta manera nos ayudarían a tener los contenidos al día y a informarnos sobre cambios—como por ejemplo la detección de niveles peligrosos de contaminación en el agua, nuevos records de capturas de gran tamaño, cambios en normas y reglamentación, etc.

El medio ambiente también es algo muy importante para nosotros. Es por eso que queremos que los miembros de Dondepescar.es nos ayuden a recopilar información sobre ríos, embalses y/o lagos que estén en muy mal estado, ya sea por niveles de contaminación, sobre-pesca, etc. Si sabemos cuál es el problema, dónde está ocurriendo y hablamos con una sola voz, quizás podremos hacer algo para mejorar la situación. Queremos identificar y crear una lista negra sobre lugares que no están en buena condición. Después de todo agua es vida.

Finalmente, queremos ofrecer un servicio educativo a los nuevos amantes de la pesca deportiva, compartiendo con ellos las mejores prácticas de pesca, incluyendo el cuidado del medio ambiente, el trato adecuado de capturas y consejos generales de buenas prácticas.

Gracias por su visita y... ¡Buena pesca!