Donde Pescar



Términos y condiciones

Dondepescar.es es un espacio online donde los pescadores repartidos por toda España puedan acceder y compartir información útil y últimas novedades sobre pesca deportiva nacional. Al acceder a www.dondepescar.es el usuario queda sujeto a los siguientes términos y condiciones. Por favor lea estos términos y condiciones con atención antes de empezar a usar este sitio web:

Dondepescar.es contiene información de carácter general y de uso solamente. Dicha información podría cambiar en cualquier momento y sin aviso.

Ni Dondepescar.es ni ninguna tercera parte involucrada en el proyecto se compromete a dar ninguna garantía sobre la exactitud, temporalidad, ejecución e integridad de la información y materiales incluidos en este sitio web. Al usar dondepescar.es estarás reconociendo que este material puede tener errores. Dondepescar.es está exento de toda responsabilidad cuanto a cualquier error informativo al máximo permitido por ley.

El uso de la información y/o materiales incluidos en este espacio online es a responsabilidad de usted, el usuario. Dondepescar.es no es en ningún caso responsable. Es su responsabilidad la de corroborar que los servicios y/o la información disponible en este sitio web sea exacta y/o actualizada.

Todo el contenido de dondepescar.es—incluyendo diseño, composición, textos, aspecto y materiales gráficos— es propiedad de Dondepescar.es. Algunas imágenes usadas en www.dondepescar.com pueden haber sido obtenidas de portales online de descarga gratuita de imágenes; bajo los términos y condiciones del propietario/s de dichos portales, Dondepescar.es puede usar dichas imágenes sin ningún riesgo.

Todas las marcas reproducidas en www.dondepescar.es, las cuales no son propiedad del operador, son reconocidas en el sitio web. El uso no-autorizado de materiales registrados por parte de Dondepescar.com podría considerarse una ofensa criminal.

Este espacio web puede incluir links a otras páginas web. Estos links son ofrecidos al usuario a su conveniencia, pues aportan información adicional. Su difusión en ningún caso significa que Dondepescar.es apruebe o de soporte a dichos sitios web. Dondepescar.es está exento de toda responsabilidad cuanto al contenido de estas páginas web.