n Donde pescar en Espana: Madrid Las Lagunas de las Madres

Donde Pescar en Madrid



Regiones / Madrid / Las Lagunas de las Madres

Valoración total:


Ubicación de Valoración:

Pescado Valoración:

Valoración de acceso:
Latitud/Longitud: 40.30093 / -3.50912

Nombre:

Las Lagunas de las Madres

Comunidad/Province:

Madrid / Madrid

Codigo:

Coto de Pesca

Tipo:

Agua Dulce Lago

Descripcion:

En el sureste del área metropolitana de Madrid, ubicadas dentro de este espacio protegido, considerando como enclave natural en la confluencia de los ríos Jarama y Manzanares se encuentras Las Lagunas de las Madres. Las especies objeto de pesca que pueblan estas aguas son principalmente la carpa y el black bass. No es un lugar que se caracterice por sus capturas, pero es válido para desempolvar los equipos y hacer unos cuantos lances. Permanece abierto todos los días. Solo se permite la pesca desde los puestos de pesca. Son doce balcones que dan a la laguna, mas una zona de playa que esta situada en la segunda laguna. No está permitido orillar, excepto en la playa, pero si está permitido cambiar de puesto cuantas veces se quiera. Se puede realizar la pesca desde nuestras embarcaciones de paseo (no se admiten embarcaciones privadas), el coste del alquiler de las mismas es el siguiente: Días de diario: 10 Euros dos horas. Día Completo: 24 Euros. Días festivos o fin de semana: 6 Euros la hora.

Especies:

Barbo, Carpa, Black-Bass y Trucha arco iris.

Contaminacion:

Bajo: No Contaminación

Probabilidad nuevo record:

Bajo

Licencia:

Imprescindible licencia de la Comunidad de Madrid, además del permiso del Ayuntamiento de Arganda que se extiende en el parque. Este permiso tiene un coste de 4,50 € por persona.

URL util: :

Contacto:

Permisos expedidos en la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional (C/ Princesa, 3, 1º. Madrid Tlfno: 91 580 16 53).

Comentarios